Maridaje Perfecto



La Librería del Mercado,  espacio ideal para amantes aficionados o profesionales  de la cocina, bebidas y tendencias culinarias.
En ella podrás encontrar la mayor cantidad de libros de cocina, de distintas partes del mundo, antiguos, tradicionales y  la nueva era,   incluso en idioma de origen.
Laura Martinez , Cordobesa llegada al país hace unos años tiene gran trayectoria en el mundo de los libros y junto a su equipo, son la combinación perfecta que te harán amar aun mas los libros de cocina.
Si bien hoy en día el buscar una receta esta a un clik de distancia, el libro como tal y entre tus manos, trasmite sensaciones que nos permite  vivir la experiencia y conectarnos de una manera muy particular.

Desde el inicio, entre la Librería y  Ã©l Bazar  se genero una afinidad por contenidos,  temática,  ingredientes, insumos locales, especias,  gastronomía  y la pasión por el libro de cocina como objeto.  
Es de esta pasión  nace el Maridaje Perfecto concepto con el cual participamos y organizamos distintas actividades de forma conjunta, con el fin de potenciar ambos productos  basándonos en la  experiencia de cada área.   
A lo largo Maridaje Perfecto ya hemos participado de Librerías en la Noche con Laura Rosano, ferias gastronómicas, salón del vino by Catadores, firma de ejemplares con  Lucia Soria, presentación del libro Hierbas de Alejandro Sequeira, intervención de recetas con especias y la más reciente actividad, junto al chef  Bryson Jack en la Embajada Británica y el Wine Day de Bodega Gimenez Mendez.

Continuaremos con nuevos desafíos para este 2019 así que esperamos que nos acompañes y estas al tanto de lo que hacemos.












@libreriadelmercado
Chana 2120 Merado Ferrando


Samud Sabores

No hay comentarios.:

Publicar un comentario